AERYN ANDERS

Aeryn Anders es una escritora procedente de Murcia, que además se ocupa de la redacción, diseño y maquetación de la revista Mangata Magazine. Es la autora de un relato romántico que lleva por título “Tú, mi salvación” y en el que nos deja una frase preciosa: “El miedo se debe dejar atrás cuando el amor llama a tu puerta”. Con una novela en camino sobre la trata de blancas, ya son tres son sus novelas publicadas, que cuentan con el amor, la acción y la intriga como temáticas: “Terreno de Juego”, “Tras tu rastro” y “Vindicta”. ¿Las veremos algún día en la gran pantalla?

foto-libro
Aeryn Anders, escritora de Murcia
  1. ¿Cuáles son tus pasiones?:

Escribir y leer.

2. ¿Por qué son tan especiales para ti?:

Por mucho que lo piense, no imagino mi vida sin crear un nuevo personaje o dejarme llevar por la agradable sensación que pueda ofrecerme cualquier libro.

15036321_1194154697306745_2192913870418523484_n
Librerías en las que se puede adquirir el libro Tras tu Rastro, de Aeryn Anders

3. ¿Cómo empezaste a desarrollarla?:

Siempre fui muy tímida y me costaba mucho entablar conversación con la gente. Al final, descubrí que se me daba bien comunicarme con ellos a través de cuentos. Así fue como comencé a escribir con unos siete u ocho años más o menos.

img_0410
Aeryn Anders con ejemplar de su libro “Tras tu Rastro”

4. ¿Quiénes son tus referentes?:

Mauro Puzo y Arturo Pérez-Reverte.

ARTURO PÉREZ REVERTE (ENTREVISTA)
Arturo Pérez-Reverte

5. ¿Cuáles son los trabajos que guardas con más cariño?:

Un cuento que escribí en el que narraba mis sentimientos por el que fue mi pareja durante muchos años.
 Por aquella época era una persona muy tímida, me costaba expresar con palabras todo lo que sentía, incluso a día de hoy me cuesta todavía un poco. El chico llevaba meses diciéndome lo que sentía, pero a mí me iba la vida cuando lo intentaba, así que opté por hacer lo que mejor sabía, crear un cuento en el que la protagonista era yo y relataba con todo detalle mis sentimientos hacia él, lo que sentía cuando estaba a su lado. Nunca olvidaré cuando lo vi, días después, la cara de sorpresa que destilaba. Me confesó que llegó a creer que no tenía oportunidad alguna y nada más lejos de la realidad. Desde aquel día convivimos diez largos años.
  6. ¿Qué libros has escrito y de qué trata cada uno?

“Terreno de Juego”, “Tras tu rastro” y “Vindicta”.

En Terreno de Juego, Oliver tiene un único objetivo; conseguir ganar, junto a sus compañeros, las competiciones en las que está inscrito. Su vida gira en torno a los estudios, entrenar, disfrutar de la familia y de los amigos. Todo funciona de maravilla hasta que Abel, su hermano mayor, se descuelga del grupo y deben buscar un quinto jugador antes de la competición más importante del año.

Alejandra se busca la vida lo mejor que puede desde hace poco más de un año. Una lesión, en la mano, la alejó del terreno de juego frustrándole así su sueño de alzarse con la victoria junto a sus compañeros. Desde entonces, se ofrece para entrenar a los principiantes que desean conseguir la gloria como paintballer. La llamada de un amigo hará que se replantee dejar su tierra para ser la entrenadora de un equipo que apunta maneras.

terreno-de-juego
“Terreno de Juego”. Novela de Aeryn Anders

Tras tu rastro reflexiona sobre las decisiones, porque una decisión mal tomada puede cambiarte el rumbo de la vida y sumergirte en un mundo al que no perteneces, pero del cual te imposible escapar con vida.

Andrea Sáez observará cómo su cómoda vida dará un giro de ciento ochenta grados por asumir un riesgo que no le atañe, introduciéndose en un mundo repleto de peligros, armas, drogas y gente sin escrúpulos.

Dejando todo atrás, huye para salvar la vida adentrándose en la frenética vida de Madrid, sin saber que su enemigo más fiero la acecha desde muy cerca.

13418631_1059699564085593_5062695334204556834_o
“Tras tu rastro”. Novela de Aeryn Anders

“UNA MALA DECISIÓN PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA.

Vindicta es el desenlace de Tras tu rastro, que escoge la ciudad de Roma como escenario. Con Andrea fuera de juego, nadie pone obstáculo a los planes de Sánchez, o, al menos, es lo que él piensa, olvida que Enrico no dejará sin vengar el asesinato de la mujer que ama.

La muerte, a veces, es la tapadera perfecta para llevar a cabo la venganza, aunque no siempre sale según lo previsto.

vindicta-digital
“Vindicta”. Novela de Aeryn Anders

También he escrito un relato romántico titulado “Tú, mi salvación”

Tú, mi salvación, es la historia de dos personas distintas que por caprichos del destino tras un encuentro fortuito ya no pueden volver a ser los mismos. Un relato que nos habla de superación personal, y nos enseña que el miedo se debe dejar atrás cuando el amor llama a tu puerta.

portada
“Tú, mi salvación”. Por Aeryn Anders. “El miedo se debe dejar atrás cuando el amor llama a tu puerta”.

“EL MIEDO SE DEBE DEJAR ATRÁS CUANDO EL AMOR LLAMA A TU PUERTA”

7. ¿Cuáles son los eventos más destacados en los que has participado?:

Próximamente asistiré al  evento literario Big Bang Novel, un encuentro diseñado para compartir experiencias literarias a través de la presentación de las últimas obras publicadas, mesas de debate, firmas y ventas de libros, actuaciones de artistas invitados, incluso catering y fiesta con varias sorpresas.

10854956_431022187056327_5001261121117316844_o
Evento literario Big Bang Novel

8. ¿Quiénes son tus principales colaboradores?:

Chary Ca, una escritora valenciana de novelas románticas, que también ha sido entrevistada en BIOMBO.org.

unnamed
Chary Ca dedicando libros

9. ¿En qué proyectos estás embarcada actualmente?:

Una nueva novela en la que trato el tema de trata de blancas.

En ella, intentaré abordar el tema desde dentro, desde el punto de vista de un miembro de la organización, por regla general, se relatan desde el afectado/a o o capo de la mafia, mi idea es tratar de ofrecer al lector la vivencia de uno de sicarios que no siempre acceden a estas redes por voluntad propia, en ocasiones son obligados, por decirlo de algún modo, a trabajar para ellos y ese es el personaje que estoy creando, el que se ve envuelto en ese mundo y debe aclimatarse para no salir muy mal parado. Es un proyecto complejo, en el que hay que investigar mucho para hacerlo lo más real y creíble posible, pero no tengo urgencia porque vea la luz, el día que la publique será porque está tal y como la imaginé el día que la idea se formó en mi mente. Aclarar que la novela surgió a raíz de preparar el primer borrador de la que estoy terminando, en la que el tema central es el maltrato y bandas callejeras.

10. ¿Cuál sería tu mayor sueño?:

Ya que soñar no cuesta nada, me encantaría ver en la gran pantalla “Tras tu rastro” y “Vindicta”, la última bilogía escrita.

14524419_1316136545063037_5015828351094265058_o

16107203_1271334529588761_7159822453770823662_o

11. ¿En qué redes sociales estás presente?:

fullsizerender2
Aeryn Anders
Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de conocerte. Te deseamos muchos éxitos en tus proyectos personales y profesionales y esperamos ver tus obras literarias en la gran pantalla algún día.
Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de entrevistas personalizadas, pretende servir de escaparate de creatividad y de lugar de reflexión.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s