BLOG DE ARTE THE BIOMBO

ARTE Y CULTURA

“El arte es reflejo de nuestra faceta más creativa y despierta en nosotros el interés por expresar todo lo que forma parte de nuestra existencia”.

Sara Sanz

Sara Sanz, Fundadora del Blog de Arte “The Biombo”, es una amante de las Bellas Artes y de la Cultura, con un gusto exquisito por el detalle y la excelencia.

Consciente de que la clave del éxito en innovación consiste en creer en lo que haces, fracasar y perseverar, se declara firme defensora de la construcción de una comunidad cultural global y de la visibilidad como medio para promover la igualdad de oportunidades, dedicando gran parte de su energía, tiempo y espacios a compartir todo aquello que considera de interés general.

Escultura de color oro del artista Héctor Lara

Uno de estos espacios es el Blog de Arte “The Biombo”, desde el que se hace eco de las últimas tendencias en arte del momentodestacando su colaboración especial con el artista Héctor Larapintor y escultor linariense residente en Valencia, distinguido por su técnica geometrismo, en la que emplea la pluma de impresión 3D de Lixpen.

“Queremos conseguir hacer cosas grandes, innovar y estar en continuo movimiento”

Héctor Lara

“Geometrismo”, técnica del artista Héctor Lara en la que emplea la pluma de impresión 3D

Este blog personal de arte con presencia en redes sociales se sitúa a la vanguardia, tanto por su vocación universal, como por su autenticidad, originalidad y su capacidad para reinventarse y evolucionar. Este año se ha hecho eco de acontecimientos relevantes en el mundo del arte que han tenido lugar en el 2019, como el incendio en la Catedral de Notre Dame de París, que es Patrimonio de la Humanidad, o el Bicentenario del Museo del Prado en Madrid, que en estos 200 años se ha convertido en una institución cultural española de referencia internacional. Igualmente, se ha dado visibilidad a las principales ferias internacionales de arte que tienen lugar cada año en la capital de España, como la Feria Arco, Art Madrid, Just Mad y Casa Decor. También han resultado destacadas la celebración del Día Mundial del Arte, coincidiendo con el nacimiento de Leonardo Da Vinci, y la culminación de la obra maestra del artista Héctor Lara titulada “Birdman” tras dos años de intenso trabajo.

“Birdman”, obra del artista Héctor Lara

En definitiva, The Biombo es una forma de expresión, una vía de evasión al mundo de la imaginación, una filosofía de vida, y ante todo, un proceso de crecimiento personal. ¿Lo sigues?

REDES SOCIALES THE BIOMBO

“Que The Biombo sea referencia y que la cultura se imponga y tome las riendas. Que el arte busque y encuentre su sitio. Y que nosotros lo veamos” 

Asociación ProJoven

Post creado por Sara Sanz (@sarasanzaldea)

Biombo.org desaparecerá el 6 de octubre 2019 después de 3 años de existencia. Gracias por todas las experiencias y el aprendizaje que me llevo y por la satisfacción de haber contribuido al conocimiento general de artistas de múltiples disciplinas. Ahora me especializo en arte y me centro en la promoción de un artista joven con talento, valores y ganas de comerse el mundo.

“Descorramos el biombo y descubramos juntos el talento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s