CONTACTO

“Descorramos el BIOMBO y descubramos juntos el TALENTO”

biombo43-trs

¡Bienvenid@ a The Biombo!

“The Biombo es una plataforma integrada por espacios online para la cultura, que combina publicidad digital con organización de eventos, para dar visibilidad al talento en España, propiciar su reconocimiento y construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Moda, música, literatura, cine, fotografía, tecnología, derecho, gastronomía y arte son las categorías promocionadas en este mágico escaparate de creatividad y emprendimiento fundado y liderado por Sara Sanz.

Estos son los proyectos, sujetos a condiciones de promoción publicitaria, en los que puedes participar:

ENTREVISTAS

CALENDARIO

PREMIOS

Si deseas escribir un mensaje, puedes hacerlo a través del siguiente formulario o enviando un correo a contacto@biombo.org

Me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible.

¡Muchas gracias!

19511191_10155375496894590_3144239848653650846_n
Sara Sanz, Fundadora de The Biombo

VISIÓN

“DEJA QUE TU PASIÓN TE SIRVA DE GUÍA” – SARA SANZ #THEBIOMBO

Sara Sanz es una jurista vallisoletana especializada en gestión pública y amante de la cultura y de la comunicación, que el 9 de octubre de 2016 decide fundar The Biombo en Valladolid, un espacio de encuentro y de promoción de la creatividad y del emprendimiento.

The Biombo surge con la misión de descubrir las pasiones, los trabajos y los sueños de las personas, derribando las barreras -o los biombos- que nos impiden apreciar el talento que existe a nuestro alrededor y que es fuente de inspiración continua. Un espacio que permite descubrir el talento que hay detrás de él cuando se abre al mundo.

“Descorramos el biombo y descubramos juntos el talento” es el lema de esta plataforma cultural que descubre nuevos talentos y que implica a cada vez más personas del mundo de la moda, del cine, de la literatura, de la música, de la fotografía, del arte, de la gastronomía, de la tecnología y del derecho, que contribuyen a enriquecerla y engrandecerla con sus colaboraciones.

Actualmente, The Biombo se encuentra en proceso de conversión a una actividad profesional publicitaria por cuenta propia, con colaboradores.

NOTA INFORMATIVA. Si deseas promocionarte en The Biombo, consulta las condiciones publicitarias en contacto@biombo.org.

“Centrado en las PASIONES, los TRABAJOS y los SUEÑOS de las PERSONAS”

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.