CONTACTO

“Descorramos el BIOMBO y descubramos juntos el TALENTO”

img-20161010-wa0003

¡Bienvenid@ a The Biombo!

“The Biombo es una plataforma cultural que tiene por misión la promoción de los talentos de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural”.

Por medio de la realización de entrevistas y de la organización de eventos, persigue el objetivo de construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Moda, música, literatura, cine, fotografía, tecnología, derecho, gastronomía y arte son las categorías promocionadas en este mágico escaparate de creatividad y emprendimiento fundado y liderado por Sara Sanz.

Estos son los proyectos en los que puedes participar:

ENTREVISTAS

CALENDARIO

PREMIOS

Si deseas escribir un mensaje, puedes hacerlo a través del siguiente formulario o enviando un correo a contacto@biombo.org

Me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible.

¡Muchas gracias!

19511191_10155375496894590_3144239848653650846_n
Sara Sanz, Fundadora The Biombo

VISIÓN

“DEJA QUE TU PASIÓN TE SIRVA DE GUÍA” – SARA SANZ #THEBIOMBO

Sara Sanz es una jurista vallisoletana especializada en gestión pública y amante de la cultura y de la comunicación, que el 9 de octubre de 2016 decide fundar The Biombo en Valladolid, un espacio de encuentro y de promoción de la creatividad y del emprendimiento.

The Biombo surge con la misión de descubrir las pasiones, los trabajos y los sueños de las personas, derribando las barreras -o los biombos- que nos impiden apreciar el talento que existe a nuestro alrededor y que es fuente de inspiración continua.

“Descorramos el biombo y descubramos juntos el talento” es el lema de esta plataforma cultural de promoción de talentos, que implica a cada vez más personas del mundo de la moda, del cine, de la literatura, de la música, de la fotografía, del arte, de la gastronomía, de la tecnología y del derecho, que contribuyen a enriquecerla y engrandecerla con sus colaboraciones.

Actualmente, The Biombo se encuentra en proceso de conversión a una actividad profesional publicitaria unipersonal de carácter privado con ánimo de lucro, con el objeto de dar continuidad a los eventos con los máximos estándares de calidad y de alcance, sin perder la necesaria autonomía, agilidad, flexibilidad y eficacia en la toma de decisiones.

“Centrado en las PASIONES, los TRABAJOS y los SUEÑOS de las PERSONAS”

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.