EMBAJADORES THE BIOMBO

Los embajadores The Biombo son personas que representan fielmente los valores de este blog y que llevan por bandera el amor a la cultura. Su misión es representar con su imagen y su labor a The Biombo.

2017 – IRENE DEWITT

img_3651
Irene DeWitt

Irene DeWitt es logopeda y poetisa. Una artista natural de Valladolid que no puede ser más encantadora y apoyar más la cultura. Además de ser una excelente comunicadora, posee una creatividad desbordante, una gran iniciativa, e inquietudes y aspiraciones de grandes dimensiones. Amante de los retos, de la experimentación y de la innovación, posee un libro publicado titulado “El Inconsciente Obligado”, fruto de su experiencia en el proyecto internacional “National Poetry Writing Month”. Finalista en los Certámenes Umbral de Poesía organizados en Valladolid y ganadora del Primer Premio de Poesía de los Premios Aula del Diario El Mundo en 2012, ha participado en varias antologías y en multitud de eventos, recibiendo este año el Bautismo de Recuerdo como ahijada en la Casa Zorrilla en Valladolid.

20728270_870833009747762_8473302771179237119_n
Etiquetas Prêt-a-Porter de Irene DeWitt

Las etiquetas Prêt-a-Porter son el sello personal de esta joven artista, amante de la difusión cultural abierta, de calidad y de largo alcance. Es por eso que The Biombo ha querido acoger esta iniciativa y darla a conocer en todos sus eventos, en los que Irene DeWitt cobrará un protagonismo especial, como también lo hará la poesía y el sentimiento de una armonía grupal que nos invite a soñar sin límite.

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.