ENTREVISTAS THE BIOMBO

¿Tienes uno o varios proyectos de interés cultural que te gustaría promocionar de manera especial? ¿Te gustaría dar a conocer lo que te gusta, lo que haces y lo que sueñas con poder hacer?

Las Entrevistas The Biombo se ajustan a la perfección a cada persona y a cada proyecto para resaltar lo mejor de cada uno y captar la atención de miles de lectores.

1- Cada año, los 12 entrevistados que tengan mayor número de lectores*, tendrán la posibilidad de aparecer en el Calendario The Biombo, diseñado por el artista Dani Mayo y distribuido por toda España por la Librería El Sueño de Pepa. Los que no tengan la fortuna de aparecer, competirán con los entrevistados del año siguiente.

* Es preceptivo que las personas entrevistadas envíen su consentimiento expreso por escrito a contacto@biombo.org, para que su imagen pueda ser difundida en el calendario, tal y como exige su derecho a la propia imagen y la normativa de protección de datos de carácter personal. Deberán aportar una fotografía a color con formato horizontal y alta resolución (al menos 900 kb).

2- Asimismo, podrán resultar beneficiarios del Fondo solidario The Biombo que se repartirá cada año entre los entrevistados en The Biombo, con el ánimo de apoyar sus proyectos y de agradecer su contribución a The Biombo. Para participar, deberán proponer un proyecto cultural personal o externo.

3- Por último, todos los entrevistados en The Biombo resultarán automáticamente nominados a los Premios The Biombo, elaborados por Da Silva Gastronomía, que se otorgarán en una gala anual sin ánimo de lucro.

NOTA IMPORTANTE. Las entrevistas tienen una TARIFA. La finalidad es disponer de recursos propios regulares para sufragar los gastos operativos The Biombo.

“Las plantas sin agua, se marchitan y mueren. Las organizaciones sin dinero, se deterioran y desaparecen”. Tan importante es preservar el medio ambiente, como cuidar los proyectos que nos gustan. Participa, colabora.

VENTAJAS DE SER ENTREVISTADO EN THE BIOMBO

  • Formar parte de una red profesional de contactos
  • Poder aparecer en un calendario de distribución nacional
  • Ser nominado a unos premios otorgados en una gala anual
  • Poder ser beneficiario de un Fondo solidario
  • Participar en los proyectos The Biombo

Más información en contacto@biombo.org