ENTREVISTAS THE BIOMBO

¿Tienes uno o varios proyectos de interés cultural que te gustaría promocionar de manera especial? ¿Te gustaría dar a conocer lo que te gusta, lo que haces y lo que sueñas con poder hacer?

Las Entrevistas The Biombo son publirreportajes que se ajustan a la perfección a cada persona y a cada proyecto para resaltar lo mejor de cada uno y captar la atención de miles de lectores.

Moda, música, literatura, tecnología, arte, gastronomía, derecho, fotografía y cine son las nueve categorías promocionadas en esta plataforma cultural de promoción de talentos.

ENTREVISTAS THE BIOMBO

1- Cada año, los doce entrevistados que tengan mayor número de lectores, tendrán la posibilidad de aparecer en el Calendario The Biombo, diseñado por un ilustrador diferente cada vez y distribuido por toda España a través de The Biombo. Los que no tengan la fortuna de aparecer, competirán con los entrevistados del año siguiente.

2- Asimismo, podrán resultar beneficiarios del Fondo solidario The Biombo, cuya cuantía estará ligada a la venta del Calendario The Biombo y que se entregará cada año a un entrevistado en The Biombo, con el ánimo de apoyar sus proyectos y de agradecer su contribución a The Biombo. Para participar en el sorteo, los interesados deberán proponer un proyecto cultural.

3- Por último, los cuatro entrevistados en The Biombo con más lectores en cada categoría, resultarán nominados a los Premios The Biombo, diseñados y elaborados por Da Silva Gastronomía, que se otorgarán en una gala anual organizada por La Ciudadela Producciones, en colaboración con Cinema Camp y Melerian Corps.

VENTAJAS DE SER ENTREVISTADO EN THE BIOMBO

  • Formar parte de una red profesional de contactos
  • Poder aparecer en un calendario de distribución nacional
  • Poder ser nominado a unos premios otorgados en una gala anual
  • Poder ser beneficiario de un fondo solidario
  • Participar en los proyectos The Biombo

Si deseas promocionarte en The Biombo, consulta las condiciones en contacto@biombo.org.

ALGUNOS COMENTARIOS…

“Una página dedicada al bien cultural, entretenida, promocional, de esas que merece la pena acostarse leyéndola y levantarse con las mismas”.

“Gracias por la ilusión y por todo tu esfuerzo en hacer del arte de cualquier disciplina algo presente en Valladolid”.

“Muy bonito y elegante el formato de tus entrevistas”.

“No son entrevistas, son publirreportajes”.

ENTREVISTAS SOBRE THE BIOMBO

MODEL CITIZEN

CAJÓN VIOLETA

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.