ENTREVISTAS THE BIOMBO

¿Tienes uno o varios proyectos de interés cultural que te gustaría promocionar de manera especial? ¿Te gustaría dar a conocer lo que te gusta, lo que haces y lo que sueñas con poder hacer?

Las Entrevistas The Biombo se ajustan a la perfección a cada persona y a cada proyecto para resaltar lo mejor de cada uno y captar la atención de miles de lectores.

1- Cada año, los 12 entrevistados que tengan mayor número de lectores*, tendrán la posibilidad de aparecer en el Calendario The Biombo, diseñado por un ilustrador diferente cada vez y distribuido por toda España por la Librería El Sueño de Pepa. Los que no tengan la fortuna de aparecer, competirán con los entrevistados del año siguiente.

* Es preceptivo que las personas entrevistadas envíen su consentimiento expreso por escrito a contacto@biombo.org, para que su imagen pueda ser difundida en el calendario, tal y como exige su derecho a la propia imagen y la normativa de protección de datos de carácter personal. Deberán aportar una fotografía a color con formato horizontal y alta resolución (al menos 900 kb).

2- Asimismo, podrán resultar beneficiarios del Fondo solidario The Biombo, cuya cuantía estará ligada a la venta del calendario y que se entregará cada año a un entrevistado en The Biombo, con el ánimo de apoyar sus proyectos y de agradecer su contribución a The Biombo. Para participar en el sorteo, los interesados deberán proponer un proyecto cultural personal o externo.

3- Por último, los cuatro entrevistados en The Biombo con más lectores en cada categoría, resultarán nominados a los Premios The Biombo, elaborados por Da Silva Gastronomía, que se otorgarán en una gala anual.

NOTA. Las propuestas internas serán gratuitas y se aplicará una tarifa a las propuestas externas, con la finalidad de sufragar los gastos operativos The Biombo.

VENTAJAS DE SER ENTREVISTADO EN THE BIOMBO

  • Formar parte de una red profesional de contactos
  • Poder aparecer en un calendario de distribución nacional
  • Poder ser nominado a unos premios otorgados en una gala anual
  • Poder ser beneficiario de un Fondo solidario
  • Participar en los proyectos The Biombo

Más información en contacto@biombo.org

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.