ENTREVISTAS THE BIOMBO

¿Tienes uno o varios proyectos de interés cultural que te gustaría promocionar de manera especial? ¿Te gustaría dar a conocer lo que te gusta, lo que haces y lo que sueñas con poder hacer?

Las Entrevistas The Biombo se ajustan a la perfección a cada persona y a cada proyecto para resaltar lo mejor de cada uno y captar la atención de miles de lectores.

1- Cada año, los doce entrevistados que tengan mayor número de lectores, tendrán la posibilidad de aparecer en el Calendario The Biombo, diseñado por un ilustrador diferente cada vez y distribuido por toda España por la Librería El Sueño de Pepa. Los que no tengan la fortuna de aparecer, competirán con los entrevistados del año siguiente.

2- Asimismo, podrán resultar beneficiarios del Fondo solidario The Biombo, cuya cuantía estará ligada a la venta del Calendario The Biombo y que se entregará cada año a un entrevistado en The Biombo, con el ánimo de apoyar sus proyectos y de agradecer su contribución a The Biombo. Para participar en el sorteo, los interesados deberán proponer un proyecto cultural personal o externo.

3- Por último, los cuatro entrevistados en The Biombo con más lectores en cada categoría, resultarán nominados a los Premios The Biombo, elaborados por Da Silva Gastronomía, que se otorgarán en una gala anual.

VENTAJAS DE SER ENTREVISTADO EN THE BIOMBO

  • Formar parte de una red profesional de contactos
  • Poder aparecer en un calendario de distribución nacional
  • Poder ser nominado a unos premios otorgados en una gala anual
  • Poder ser beneficiario de un fondo solidario
  • Participar en los proyectos The Biombo
NOTA. Las entrevistas propuestas de forma externa son objeto de patrocinio publicitario.

ALGUNOS COMENTARIOS…

“Una página dedicada al bien cultural, entretenida, promocional, de esas que merece la pena acostarse leyéndola y levantarse con las mismas”.

“Gracias por la ilusión y por todo tu esfuerzo en hacer del arte de cualquier disciplina algo presente en Valladolid”.

“Muy bonito y elegante el formato de tus entrevistas”.

“No son entrevistas, son publirreportajes”.

Más información en contacto@biombo.org

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.