FORMACIÓN

“La educación es la institución social que permite la transmisión de conocimientos, cualificaciones laborales, normas y valores” – Macionis y Plummer.

Si en las sociedades la inversión en capital humano es importante, en la sociedad del conocimiento es imprescindible. El capital humano es el conjunto de conocimientos, cualificaciones, aptitudes y otras cualidades que un individuo posee y que interesan a la actividad económica. Un recurso productivo que contribuye al crecimiento económico y a la igualdad de oportunidades en la sociedad.

sara charla igualdad EJ
“Un país es más rico cuanto más se invierte en educación, porque todo lo que se invierte en las personas, repercute después en la sociedad y se traduce en el progreso de una nación” – Theodore Schultz.

Esta preocupación por el desarrollo social nos conduce a la transmisión de conocimientos sobre diferentes materias. Esta es la charla que se puede contratar actualmente:

  • “La mujer ante la problemática de la desigualdad de género”. Impartida por las juristas Raquel González y Sara Sanz, que combina un enfoque sociocultural con un enfoque jurídico sobre la desigualdad de género en el mundo y particularmente en España.
cim.png
Sara Sanz (a la izquierda) y Raquel González (a la derecha) impartiendo la charla sobre “La mujer ante la problemática de la desigualdad de género”

MÁS INFORMACIÓN EN: CONTACTO@BIOMBO.ORG

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.