HOMENAJES

LOS HOMENAJES QUE RINDE CADA AÑO LA PLATAFORMA THE BIOMBO DESTACAN A UN PERSONAJE CÉLEBRE QUE GUARDA VINCULACIÓN CON LOS VALORES Y LAS ACTIVIDADES REPRESENTADAS EN ELLA.

AUDREY HEPBURN – 2018

Modelo, bailarina y activista belga de la época dorada de Hollywood.

Invitación Nieves Ponce_Premiere Calendario The Biombo 2019
Las invitaciones a la Presentación del Calendario The Biombo 2019 fueron realizadas por la artista Nieves Ponce.

Audrey Hepburn fue el personaje célebre escogido por la plataforma The Biombo para rendirle homenaje en la Premiere del #CalendarioTheBiombo2019, por tratarse de una artista polivalente que destacó en tres categorías que promociona The Biombo: cine, moda y música

El cine estuvo representado en el espacio seleccionado, los Cines Broadway; la moda en el vestuario de la época dorada de Hollywood y en el maniquí vestido por el diseñador de alta costura Carlos Moya; y la música en clásicos de las películas de los años 40 y 50, interpretadas por Raúl Melero, Irene DeWitt y Sandra Pindado.

Nos sentimos profundamente identificados con el afán de superación de Audrey Hepburn, que le llevó a alcanzar el mayor reconocimiento a su carrera profesional, y con su solidaridad, siendo una de las activistas sociales más destacadas de la historia. 

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.