¿QUÉ ES THE BIOMBO?

THE BIOMBO ES UNA PLATAFORMA DE PUBLICIDAD DIGITAL Y EVENTOS CULTURALES PARA LA PROMOCIÓN DEL TALENTO EN ESPAÑA

The Biombo es una plataforma integrada por espacios online para la cultura, que combina publicidad digital con organización de eventos, con el fin de dar visibilidad al talento en España, propiciar su reconocimiento y construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Moda, música, literatura, cine, fotografía, tecnología, derecho, gastronomía y arte son las 9 categorías promocionadas en este mágico escaparate de creatividad y emprendimiento fundado el 9 de octubre de 2016.

The Biombo surge con la misión de descubrir las pasiones, los trabajos y los sueños de las personas, derribando las barreras -o los biombos- que nos impiden apreciar la innovación que existe a nuestro alrededor y que es fuente de inspiración y de impulso continuo. Un espacio que permite descubrir el espíritu creativo que hay detrás de él cuando se abre al mundo.

Lemas como “Descorramos el biombo y descubramos juntos el talento” y “Promocionando, reuniendo y apoyando el talento en España” forman parte de esta plataforma cultural, que descubre nuevos talentos y que implica a cada vez más personas, que contribuyen a enriquecerla y engrandecerla con sus colaboraciones.

Estos son los servicios publicitarios que puedes contratar:

PUBLICIDAD DIGITAL

EVENTOS CULTURALES

¡Tú eliges de qué forma quieres estar vinculado a la plataforma The Biombo!

MIEMBROS

AMIGOS

PATROCINADORES

COLABORADORES

EMBAJADORES

MÁS INFORMACIÓN:

“DEJA QUE TU PASIÓN TE SIRVA DE GUÍA” – SARA SANZ #THEBIOMBO

COMENTARIOS SOBRE THE BIOMBO

Daniel Seseña: The Biombo es un espacio que une intimidad con expresiones culturales. La historia de una emprendedora cultural que decide crear un lugar para potenciar las habilidades y el talento de la gente más creativa.

Sociograph: The Biombo, espacio cultural que dulcemente premia el esfuerzo y la dedicación.

Dani Mayo: The Biombo, maravillosa red de talentos que se entrelazan entre sí a través de hilos multicolor llenos de trabajo, esfuerzo, cariño y dedicación.

Héctor Lara: Me gustaría con la ayuda de Biombo continuar mi crecimiento como artista y darme a conocer.

Irene DeWitt: Siempre he pensado que participar en los eventos de The Biombo es una oportunidad única para conocer y aprender de la labor de otros emprendedores que forman parte del proyecto. Compartir experiencias comunes es algo muy positivo para nuestro crecimiento personal y artístico, así como un feedback interesante sobre los diferentes aspectos de nuestras disciplinas. Además, creo que es necesario celebrar todo lo bueno que sucede en la vida y, sin duda, The Biombo bien lo merece, tanto como la ilusión, el empeño y el esfuerzo de las personas que lo hacen posible.

La Ciudadela Producciones: un auténtico gustazo esta gala con amigos, magia, poesía…Desde luego, animo a todo el mundo a vivirlo. Gracias Sara por organizar este tipo de eventos tan especiales.

Raúl Melero: Álvaro y yo nos encargamos de presentar la gala de Premios The Biombo y nos gustó la buena respuesta del público, su entusiasmo y que a la gente le gustara. Es lo que te anima a continuar haciendo galas, que The Biombo siga progresando y creciendo.

Brezmes: Actuar en la fiesta de aniversario The Biombo es un auténtico placer para nosotros por vuestro interés y dedicación en la búsqueda de proyectos culturales de tan diversos campos. Estamos encantados de poder aportar nuestras canciones a ese día tan especial, con el deseo de que The Biombo siga creciendo.

Miguel Bouquet y Alejandro Barrero: Decidimos actuar en la Fiesta de Aniversario The Biombo porque creemos en el proyecto que lleváis a cabo de promoción de talentos y es un orgullo y una bonita forma de poner nuestro granito de arena

Elías Muñoz: El término con el que un Cordobés definiría la noche del viernes sería Calidæ que se definiría como: Calide(z): sensación de armonía y sicronización de varios corazones con un mismo objetivo. Calida(d): Pues varias personas pusieron sus energías y sueños en común guiados por la gran directora artística Sara Sanz. ¡Y se nota! ¡¡El resultado fue platónico!! Un ideal de relaciones humanas donde rompimos los muros del orgullo y los prejuicios, y liberamos a nuestras almas, y que soñaron al son de la maravillosa poesía. Es imposible describir tantas emociones y sentimientos en unas líneas. Gracias a los que vinieron, participaron y organizaron, sería imposible sin ellos. Y quienes quieran vivirlo,  o revivirlo que vengan y que admiren todo el arte que converge detrás del biombo (o telón, o libro, o instrumento…), sólo hay que descubrirlo (o subirlo, o abrirlo, o hacerlo sonar…).

Dani Mayo: Para mí fue un verdadero honor ser elegido por The Biombo como el artista encargado de ilustrar y diseñar la portada de este calendario 2018. Una plataforma cultural que cuida, promociona y mima con tanto cariño nuestro trabajo, se merecía un hermoso diseño para recordar que el arte hay que vivirlo los 365 días del año. Aceptar este encargo, era mi forma de dar las gracias en mi nombre y en el de todos mis compañeros (todos somos artistas por igual sea cual sea la destreza o vertiente en la que nos movamos) a este magnífico proyecto. ¡Qué mejor manera de aportar mi granito de arena que haciendo lo que más me gusta, PINTAR!

Irene DeWitt: Creo que la I fiesta benéfica de The Biombo ha sido un éxito rotundo. La ilusión y el empeño que Sara ha puesto para que saliera adelante han dado unos frutos excelentes; frutos que todos los allí presentes disfrutamos gustosos. Particularmente, me gustaría destacar la buena respuesta de los asistentes al evento, el respeto mostrado ante las actuaciones, el silencio cómplice en el momento indicado y el buen rollo creado en el ambiente. Para mí ha sido todo un disfrute compartir mis versos y maravillarme con el ilusionismo, por lo que, sin duda, ya espero como agua de mayo el siguiente encuentro Biombo!

“Centrado en las PASIONES, los TRABAJOS y los SUEÑOS de las PERSONAS”

Sara SanzAutora: Sara Sanz
Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.