TIENDA ONLINE

CALENDARIO THE BIOMBO 2019

¡CÓMPRALO EN THE BIOMBO Y LLÉVATELO DEDICADO HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE!

Con la compra de este Calendario, diseñado e ilustrado por la artista Aline García desde Ilustrando Art, contribuirás no solo al desarrollo de las actividades de la plataforma The Biombo, sino también a la aportación del donativo #TheBiomboSolidario al proyecto de los Cines Broadway a favor del cine itinerante en el Desierto del Sáhara.

¡Hazte con el Calendario The Biombo 2019 a través de la Tienda Online de The Biombo o realizando una transferencia bancaria en la cuenta facilitada en contacto@biombo.org!

Sigue todas las novedades y comparte publicaciones en #CalendarioTheBiombo2019

¡Esperamos hacer contigo un apasionante recorrido cultural en el año 2019!

portadathebiombo_BLANCO-05

CONDICIONES DE VENTA

Impuestos y Precios

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Sara Sanz se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Devoluciones y gastos por devoluciones

A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 7 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico a contacto@biombo.org. El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables al vendedor. La devolución se permitirá si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada al vendedor, Sara Sanz correrá con los gastos de envío y se comprometerá a cambiarle el producto por otro de igual valor o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.

FORMAS DE PAGO

– PayPal:

Sara Sanz cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet. Una vez confirmado el pedido será reconducido a Paypal para que efectúe el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago usted podrá volver a la web y recibirá un correo electrónico que confirma su compra.

– Transferencia bancaria:

Si quiere pagar por transferencia bancaria, puede escribir un correo a Sara Sanz en el correo electrónico contacto@biombo.orgcon los productos y cantidades que desearía comprar, así como los datos de envío. Recibirá un mensaje con el cálculo total de su compra y se le facilitarán los datos para que realice su transferencia bancaria. Puede enviar el justificante de pago para agilizar el proceso de compra, pero el pedido no será enviado hasta que no figure la transacción en la cuenta.

ENVÍOS

En este servicio, los envíos de Sara Sanz se realizan mediante la empresa de mensajería SEUR en un plazo máximo de 24-48 horas en la dirección especificada por el cliente, desde que la empresa recibe el paquete.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a todo el territorio Nacional Peninsular y tienen un coste de 7,48 euros, incluidos en el precio de 14,95 euros.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA y OTROS

Si desea recibir su pedido en zonas como las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como a cualquier lugar del resto del mundo, debe consultar los gastos de envío en el correo electrónico contacto@biombo.org.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Sara SanzAutora: Sara Sanz
The Biombo tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de eventos y de entrevistas personalizadas, pretende construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional. #TheBiombo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.